Replay, la marca de ropa vaquera italiana del grupo Fashion Box, se convierte en socio oficial durante las próximas cuatro temporadas del equipo de fútbol Paris Saint-Germain (PSG).

Además de los derechos digitales y de marketing y de la propiedad intelectual, Replay y el PSG realizarán una colección cápsula exclusiva que estará disponible a partir de 2020 en los canales de minoristas y en la tienda online de Replay, así como en la red oficial de ventas del afamado equipo de fútbol.

Siguiendo la línea de patrocinio del Club, la asociación entre las dos marcas irá más allá de las tradicionales actividades de marketing para realizar proyectos creativos que van desde el mundo digital a las ventas al por menor.

“En un escenario donde el fútbol es el deporte más querido en el mundo, hemos querido con determinación esta asociación, la cual nos permite reforzar nuestra presencia en el mundo del fútbol que, como el nuestro, se basa en una gran pasión. El Paris Saint-Germain es la marca que en el fútbol está creciendo más rápidamente y su seguimiento internacional podría aumentar nuestra visibilidad global”, ha asegurado Matteo Sinigaglia, CEO de Fashion Box SpA.

Por su parte, Marc Armstrong, Chief Partnerships Officer del Paris Saint-Germain, ha subrayado que ambas marcas “comparten el objetivo de conectarse con un público internacional de jóvenes interesados por el mundo de la moda. En los últimos años el Paris Saint-Germain se ha convertido en sinónimo de deporte y de estilo y junto a Replay trabajaremos para realizar productos y contenidos creativos dirigidos a nuestros seguidores de todo el mundo”.