Abre Saddle, el restaurante diseñado por STUDIO GRONDA, liderado por el arquitecto y diseñador Diego Gronda –reconocido por crear conceptos para Nobu, Alain Ducasse, José Andrés o Gordon Ramsay alrededor del mundo.

Este restaurante, que nace con el objetivo de convertirse en un referente gastronómico y social en Madrid, abre sus puertas en el número 6 de Amador de los Ríos, en el mismo local donde el mítico restaurante Jockey se convirtió en un icono internacional.

Dividido en tres espacios, acogerá distintos conceptos gastronómicos donde apuesta por un diseño exclusivo y singular. En la planta principal, el Lobby, distribuido en zonas diferenciadas. En el mismo piso, el comedor principal con capacidad para 80 personas donde cobra protagonismo una gran instalación escultórica de bronce de doce metros creada por STUDIO GRONDA. Por último, cuatro reservados con recepción independiente y capacidad entre 4 a 24 personas.

Cada trabajo de STUDIO GRONDA refleja un lenguaje diferente y original. La arquitectura propuesta para Saddle busca recrear la energía vibrante de los años de gloria de Jockey sin necesidad de replicar los espacios del pasado de una manera literal.

Reservado único

Saddle cuenta con el único reservado permanente de Dom Pérignon. En su interior, STUDIO GRONDA ha proyectado una obra de arte relacionada con el champagne. Hasta 20 comensales pueden sentarse en una única mesa imperial, dando también la opción de dividir la gran sala en dos reservados más íntimos e independientes.  

Al frente de Saddle está el equipo liderado por Carlos García Mayoralas, director general, y Adolfo Santos, chef ejecutivo que ofrecerá una propuesta con el producto de temporada como protagonista.

Saddle abre sus puertas con el objetivo de convertirse en un clásico contemporáneo de la restauración, a través de la búsqueda continua de la excelencia. A través de la mezcla de técnicas clásicas y actuales, a las que se sumará la perfección en el servicio, Saddle recuperará la esencia de los grandes y pasados referentes en el centro de la capital.