72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

Iconos by Alex Miralles

Pedro del Hierro crea un nuevo concepto de armario para la temporada Otoño-Invierto 2019 basado en la renovación de tendencias a través de cinco estilos que serán los protagonistas de esta estación.

La firma española vuelve a apostar por el look británico que se convierte en una de las estrellas de esta temporada con un dos piezas estampado en pata de gallo. Además, innova con los total look monocromáticos, así como el estilo cold classic en el que destaca la superposición de los tradicionales de punto combinados con piezas de abrigo con una prenda clase, el trench, que la firma reinventa con su propuesta dos en uno (gabardina y chaleco). De nuevo, Pedro del Hierro vuelve a apostar por la logomania, creando nuevas prendas y accesorios. Por último, el going out fusion, en el que se personalizan looks mediante la combinación de tendencias con grandes clásicos.

Fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, combina cuidadosamente en esta nueva colección el uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible.