Barcelona acoge Gatsby, un restaurante espectáculo que ofrece una experiencia global inolvidable convertido en su cuarta temporada en un gran referente de la noche barcelonesa por su exclusiva e inimitable oferta.

Gatsby es un dinner- show único que ofrece una sensacional combinación de gastronomía top, con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno y una fiesta posterior con Dj. Es un local que evoca los años 20’ en el Nueva York de la Ley Seca. Desde su entrada semiclandestina, como la de los famosos speackeasy de la época, su cuidada decoración art deco y su ambiente exclusivo respiran magia y elegancia.

Raíces mediterráneas

El concepto neoyorquino se entre mezcla con una oferta gastronómica mediterránea con toques internacionales donde brillan los mariscos y sus carnes y una estupenda carta de vinos.

Entre sus platos estrella destacan el tartar de atún y aguacate, el steak tartar, el lomo bajo de wagyu, el chuletón de vaca rubia, su arroz meloso con calamares y alcachofas o la colita de rape, además de sus famosas ostras Guillardeau, el foie mi-cuit o el jamón 5J.

Y para los más golosos, imprescindibles y exuberantes son también sus postres caseros y sus cócteles de autor, distintos a los que se puedan encontrar en ningún local.

El gran show de Gatsby

Durante todo el horario de cena los clientes asisten a un gran show de música y baile en vivo que cambia en cada sesión: los miércoles programan los Santos con r&b y toques latinos; los jueves Juke Box con éxitos de los los 90’ y 2000’ y los fines de semana están las Divas rememorando los hits de las más grandes intérpretes.

Todos los shows son renovados cada seis meses y en ellos participan cantantes y músicos en directo, un cuerpo de baile, acróbatas, contorsionistas, artistas de cabaret…

Gatsby te ofrece un plan diferente para disfrutar de la noche de la ciudad Condal de una manera elegante y espectacular.