72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
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HACERSE CRUCES

 Disponible en varios colores y con la estética clásica de la firma inglesa, las opciones de armario de esta temporada se presentan como promesa de un otoño tranquilo. En tejido jacquard, de estilo oversize y de cuello redondo, este jersey ha acaparado ya todas las miradas de los más curiosos en cuanto a su atuendo. Sus acabados acanalados en puños y parte inferior de la prenda le dan ese aire deportivo casual que buscamos.

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DE BOLSILLO

Asistimos a la reinvención del clásico billetero que tan acostumbrados estamos a ver. Siempre siguiendo un mismo patrón, Etro le da una vuelta de tuerca para que, tanto en diseño como en calidad y ligereza, se aprecien las diferencias. Se presenta con el icónico estampado de la firma y se combina con un interior de piel, en negro y marrón. Siempre a tu gusto.

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ECHA EL CIERRE

Piquadro nos tiene acostumbrados a la perfecta armonía, y en un mismo complemento de moda, de la tecnología más cuidada y discreta y la estética más elegante. Esta vez no iba a ser diferente con su nueva colección de mochilas, disponibles en varios colores (verde, caoba, azul noche y negro) y destacando la piel como material preferido. La innovación es el principal atractivo de esta firma; por eso, gracias a su cierre de seguridad nuestros dispositivos electrónicos están más a salvo que nunca. Esta mochila dispone de una placa US BagMotic.

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PANA O NADA

La moda es cíclica. Nadie duda de eso como nadie cuestiona que en este otoño los colores tierra van a dominar el armario. Todo vuelve y prueba de ello es la propuesta de Aspesi en sus prendas exteriores: una total apuesta por la pana, tejido insignia de la década de los setenta. Esta cazadora de corte militar, con exterior de pana y forro de franela de lana, se cierra con botones y cuenta con un cuello y puños similares a los de una camisa. Dispone de dos bolsillos aplicados con fuelle, además de los dos que presenta en las caderas con botón a presión oculto. La cazadora tiene un fit ajustado y su color ladrillo la convierte en el must otoñal.

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SEIS DÉCADAS

En pleno 60 aniversario de su nacimiento (1959-2019), vuelve la marca española Pedro Gómez, pionera de la montaña. Nuevos colores y tejidos mejorados técnicamente y construidos uno a uno en España siguiendo la filosofía de personalización que tanta fama le dio a la firma. En la imagen, chaleco monocolor de la línea CLASSIC en tela Nelson (52% algodón y 48% poliamida) con tratamiento water repelent y forro interior Kiss Tobacco. 60 años de calidad Pedro Gómez.

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A RAYAS

Aunque quieras resistirte, no podrás, por la sencilla razón de que las tendencias están para no perderlas de vista. Se lleva la raya como estampado principal del jersey. Y esta opción que propone Loro Piana es la manera más clásica, tal y como nos tiene acostumrbados la firma italiana, de potenciar un estilo casual sin olvidarse la elegancia por el camino. ‘Vestir sin vestirse demasiado’ podría ser un buen lema para la colección que ya está disponible. Aquí, el modelo con cuello redondo clásico de inspiración náutica en algodón y seda, con rayas azules y blancas. Perfecto con looks casuales o para asumir una jornada laboral intensa. Olvida las prendas aburridas y pásate a la combinación de estampados y colores.

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A TIEMPO

En esta temporada el total color marca tendencia en los modelos masculinos de Cluse, la marca nacida en Ámsterdam que lanzó recientemente su línea masculina. La firma propone un otoño vestido de minimalismo y elegancia, pero con una agradecida dosis de originalidad en sus esferas; con correa de acero, de piel o lona, las opciones para no llegar tarde a ningún sitio, esta vez, son infinitas.

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