Huawei lanza en Europa el HUAWEI NOVA 5T, que combina cinco cámaras con tecnología AT (cuatro cámaras traseras y una frontal), pantalla FullView HUAWEI Punch de alta definición de 6.26 pulgadas y el potente chipset Kirin 980 AI.

En concreto, HUAWEI NOVA 5T incluye una configuración inteligente de cámara cuádruple para retratar una amplia variedad de escenarios, siguiendo los pasos de las series HUAWEI P y Mate. En la parte posterior, incluye una lente de alta definición de 48 MP, una gran angular de 16 MP, otra lente macro de 2 MP y, por último, una lente bokeh de 2 MP, que brinda una gran versatilidad a la cámara: se pueden recoger desde vastos paisajes hasta tomas de primer plano. Gracias a la cámara frontal de 32 MP, este smartphone captura con una gran claridad los detalles más pequeños al tomar selfies.

El modo de disparo AI HDR+ captura varias imágenes en una sola toma, fusionando las mejores partes de cada una para garantizar que la calidad y la nitidez de la foto final estén mejoradas sustancialmente. Además, el modo Super Night utiliza la estabilización de imagen AI (AIS) y la detección inteligente de luz para tomas nocturnas cristalinas, lo que le permite tomar fotos de día o de noche con una claridad excepcional.

Al aportar simplicidad al proceso de edición de vídeo, esta función está mejorada por IA y reconoce automáticamente las escenas grabadas más recurrentes, creando contenido editado basado en estos temas, para así ahorrar a los usuarios la molestia de ordenar la gran cantidad de material.

HUAWEI NOVA 5T está disponible en tres colores: Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. El efecto 3D de varias capas crea un aspecto holográfico en un diseño único que garantiza llamar la atención.