Puede que las segundas partes gusten más que las originales; sobre todo, si las nuevas versiones incluyen dos marcas aportando lo mejor de cada una de ellas para dar como resultado un calzado de uso diario. Si por separado tanto Clarks como Carhartt son firmas sinónimas de comodidad, buen gusto y durabilidad, qué otra cosa, salvo la excelencia, se puede esperar de un trabajo en común. Ambas, distintivas de la industria textil y del calzado por su savoir faire, colaboran en un remake de la icónica zapatilla Wallabee, tan conocida y querida por los más afines a Clarks, ya que se trata de su modelo más carismático. Ahora, se presenta en dos colores, a su vez, indentificativos de Carhartt, como son el marrón y el oliva.
Si un color representa la sutilidad, como el modelo de zapatilla en tonos marrones con parte superior de ante con lona de tonos sólidos; el otro, el modelo en color oliva, lo hace rindiendo un homenaje al estilo militar, acompañado de un forro de estampado de camuflaje.
Ambas opciones de calzado suponen una zapatilla apta para todo tipo de edades, por ser Clarks y Carhartt dos firmas dirigidas a un amplio público. Tanto padres como hijos conforman su clientela, de manera que la línea CARHARTT WIP se presente lo más moderna posible y rindiendo un homenaje a la esencia más pura de ambas marcas por separado, pero esta vez unidas bajo una misma creación.
Para más detalle, las suelas de crepé conservan la forma tradicional, mientras que los adornos de encaje en triple costura y la etiqueta se presentan con los logotipos de ambas firmas. Un motivo más para que esta colaboración de CARHARTT WIP X CLARKS ORIGINALS sea el punto más personal de todo nuestro atuendo.