Ya se puede mirar al futuro de otra manera con It – Club, la primera colección cápsula Made in Italy de Hawkers que introduce técnicas de elaboración únicas.
Esta nueva línea está compuesta por cuatro modelos exclusivos de acetato Mazzuchelli y acero inoxidable, disponibles en cinco colores cada uno, que mantienen la filosofía de la marca española: gafas de sol y vista de calidad y diseño a un precio justo.
El nombre de la colección está inspirado en el sentimiento de pertenencia a ese grupo exclusivo del que todos queremos formar parte. It es la abreviatura de Italian en referencia al Made in Italy, y el concepto también de las It-girl como icono de las tendencias de moda, que siempre están a la vanguardia y en constante búsqueda del estilo.
Estilo retro
La colección está inspirada en el estilo retro de los años 70, en referencia al conocimiento y herencia italianos. Así pues, se han reinterpretado cuatro formas clásicas de la industria –pantos, rectangular, aviador y mariposa– y todos los colores están inspirados en la colección Havana Mazzuchelli.
Hay disponibles dos modelos de acetato, con frontales con cortes y pulidos pronunciados, cuyas patillas poseen gran profundidad y volumen debido a las líneas curvas y geométricas.
En los modelos de metal, el acero inoxidable ultraflexible otorga ligereza y confort y la estructura minimalista ofrece un aspecto casi invisible. Además, el concepto general prioriza la forma del ojo, la suavidad y sensualidad.