Walter White y Frank Underwood son dos protagonistas que han conquistado la pequeña pantalla con sus excéntricas personalidades. Y no solo ellos, también todos los demás personajes que les rodean. ¿Estáis preparados para conocer las analogías entre ambas series de éxito?

Atención, spoilers.

1. White y Underwood son dos protagonistas que poco a poco se va descubriendo que anhelan con locura el poder. Uno a través de la venta de droga, y otro en el Gobierno, pero a ambos les encanta sentirse poderosos.

2. Los dos tienen mujeres (rubias) que se terminan metiendo en problemas por apoyar a sus parejas. Rozando la ilegalidad.

3. Ambas mujeres, Claire Underwood y Skyler White mantienen relaciones con otros hombres que no son sus maridos durante la serie.

4. Los dos protagonistas tienen un acompañante al que “utilizan” para resolver los trabajos más turbios. En el caso de White sería Jesse Pinkman y en el de Underwood, Doug Stamper.

5. Ambos sorprenden al público por ser capaces de matar a personas que se interpongan en su camino. Algo, que en ambos personajes, no se podría imaginar en el comienzo de la serie.

6. Tanto White como Underwood (aunque más el primero que el segundo, ya que la serie está acabada) sufren una transformación durante la serie en la que cada vez se van volviendo más malvados. Para conocer como terminará Underwood habrá que esperar el final de la serie…