La raja de tu falda, Tu calorro o Me falta el aliento son algunos de los temas que sonaban a finales de los años 90 y que catapultaron a Estopa a la fama. Dos décadas después, los hermanos Muñoz presentan Fuego, su undécimo disco con el que celebran su 20º aniversario.
A lo largo de los años su fama ha ido creciendo, y también sus posesiones. Con los dos primeros discos publicados se convirtieron en multimillonarios y en 2003, año en el que jubilaron a sus progenitores, el patrimonio de los hermanos empezó a estar controlado por su padre desde tres empresas: Mandinga, Mumuca y La Dos Zarzas, según cuenta El Mundo.
Novias de adolescencia
El dúo formado por los hermanos Muñoz ha sabido mantener los pies en la tierra a lo largo de sus veinte años de popularidad. David y José están casados con sus novias de la adolescencia y ambos son padres.
José se casó con Paloma en 2010 y tienen un niño llamado Pablo de 7 años. Su domicilio oficial es un unifamiliar de 215 metros cuadrados ubicado en Sant Just Desvern. Además, el cantante posee en solitario otro unifamiliar de 228 metros cuadrados en Sant Feliu de Llobregat, un piso de 130 metros situado al lado del Nou Camp con dos garajes y un ático de 148 metros en la zona residencial Los Madroños III de Madrid.
Por su parte, David comparte todas sus propiedades con Mari Paz, con la que se casó en el 2000 y tiene un hijo llamado David de 12 años. El cantante y su mujer poseen un adosado de 368 metros cuadrados en la urbanización La Mallola en Esplugues de Llobregat, un piso de 132 metros en Sant Just, un inmueble de 136 metros en la playa de Cubelles y un ático en Los Madroños III que les convierte en vecinos de José y Paloma.
Además, sus padres se han mudaron a una zona de Sant Feliu que les permitía estar más cerca de sus hijos.
Así pues, dos décadas de rumba catalana les ha permitido acumular 11 discos, 9 propiedades y ser vecinos del futbolista Gerard Piqué.