Barbour International ya cuenta con un corner propio en El Corte Inglés de Castellana ubicado en la capital española y en los próximos días también tendrá su espacio en El Corte Inglés Pintor Sorolla de Valencia.

La marca que representa la tradición motera de Barbour está dirigida a aquellos que buscan vestir de manera cómoda y sofisticada. Sus prendas maximizan el patrón casual necesario para el día a día pero enriqueciéndolo con detalles con mucho estilo que hacen que funcionen tanto durante el día como por la noche.

En el nuevo corner de El Corte Inglés de Castellana está disponible la nueva colección Otoño Invierno 2019/20, con una colección internacional donde ocupan el lugar central las chaquetas enceradas en una construcción robusta e informal y las parkas acolchadas, que evocan a aquellas personas duras y con personalidad, y su colección Barbour Steve McQueen, que celebra la afinidad de este destacado actor a la marca, con una exclusiva selección de prendas como sudaderas o camisetas en distintos tonos de gris, así como otras prendas como camisas de cuadros en distintas tonalidades.

Para celebrar su llegada a El Corte Inglés de Castellana, la firma ha contado con la colaboración de UFO Garage para customizar una moto marca Yamaha, Modelo SR 250cc que se sorteará entre todos los clientes que hayan realizado una compra superior a cuarenta euros desde principios de mes hasta este 15 de octubre.