Abierta la convocatoria para el Forbes 30 Under 30, el mayor festival de talento joven del mundo
Lifestyle

HIGHXTAR. presenta su primer número de papel

HIGHXTAR. celebró su lanzamiento en papel con una exclusiva fiesta en el hotel The Madrid EDITION que reunió a numerosas personalidades del mundo de la moda, la música y la cultura. Este evento no solo marcó un hito en su corta, pero intensa trayectoria, sino que también se convirtió en un punto de encuentro para creativos y artistas que comparten una pasión por las tendencias urbanas como Lola Rodríguez, Natalia Lacunza, Iván Pellicer, Maria Escarmiento, Fernando Valdivieso y muchos más. Agradecimientos especiales a la Comunidad de Madrid, CUPRA, Don Julio, Fever y TISSOT.

La celebración empezó con una exclusiva cena en Market, el nuevo restaurante insignia de The Madrid EDITION, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria auténtica e inolvidable. Una vez concluida la cena, la comunidad de la revista a otras de las salas del hotel, la nueva discoteca MISTICA. Allí, Edgar Kerri y el colectivo Voodoo System by Wekaforè y Oseka fueron los encargados de poner la banda sonora a esta velada, llenando el espacio de ritmos electrizantes que hicieron vibrar a todos los presentes. Con un ambiente cargado de energía, MISTICA se convirtió en el escenario perfecto revelar su portada: la modelo y activista líbano-estadounidense Mia Khalifa.

Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de HIGHXTAR., expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo: «El lanzamiento en papel representa nuestra dedicación a ofrecer contenido de calidad y a conectar con nuestra audiencia de manera más significativa». César Castro, fundador de HIGHXTAR., también destacó la importancia del evento: «Este es un momento emocionante para nosotros; estamos aquí para escuchar a nuestra comunidad y llevar su voz al siguiente nivel».

HIGHXTAR. es una revista dedicada al estilo de vida contemporáneo. Su contenido abarca temas como moda, música, arte y tendencias, ofreciendo una perspectiva fresca e innovadora que inspira a sus lectores a estar al día con lo último en cultura urbana. Desde sus inicios en 2017, se ha consolidado como una plataforma de contenido inspiradora para la generación Z, millennials, early adopters y cazadores de tendencias. Se distingue por fusionar de manera única el lujo con el street, el arte, el lifestyle y los eventos, creando así una atmósfera que satisface las inquietudes de un segmento que hasta ahora había estado desatendido.