La tercera entrega de Zara SRPLS, edición limitada que incorpora la estética y prendas milicianas al estilo de vida cotidiano, llega con una colección para mujer, hombre y, por primera vez, también para niño y niña.

Adaptándose a la actualidad, esta nueva edición se inspira en musicales, actores y activistas. En las prendas, realizadas con materias primas de alta calidad, predominan el color caqui y los uniformes, que han formado durante décadas parte del lenguaje visual de la disconformidad.

Así pues, la colección, compuesta por prenda exterior, camisas, pantalones, calzado y accesorios, recoge los arquetipos de la indumentaria militar y los revoluciona con nuevos retazos, cortes, colores y tejidos, en constante evolución y creciendo con tres drops quincenales. Esta nueva entrega de SRPLS aborda un choque entre el color caqui y atrevidos estampados de camuflaje, en siluetas de línea larga y acabados patchwork

La colección incluye también looks de pureza imperfecta y un lienzo neutro de tonos blancos; coordinados de lana y nylon en diferentes texturas; tejidos suntuosos para elaborar pantalones cargo oversize, combinados con zapatillas o botas blancas de cowboy.

Otros calzados de la colección son las botas militares y los zapatos de cadete.