Diseñada para ayudar a celebrar y compartir los triunfos que marcan nuestro progreso en la vida, el nuevo aspecto de la botella Johnnie Walker Gold Label Reserve es capaz de definir quienes somos y en qué creemos a través del proyecto “Moments of Glory”.

En la búsqueda de una nueva generación de estrellas emergentes que encarnen el espíritu y la actitud de la marca, Rankin y JWGLR han creado un elegante fotomatón, que estará presente en los eventos clave más importantes y glamurosos de Europa. Los invitados a estas fiestas podrán entrar en el fotomatón, hacerse fotos, subirlas a Instagram y participar en el concurso que busca esa estrella del futuro. Rankin elegirá en marzo un ganador cuyo premio será el lujo de tener una sesión fotográfica privada con él en Londres y ser la imagen de la nueva campaña de Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Britney Spears, Kate Moss, Kylie Minogue, Spice Girls, Madonna, David Bowie, Björk, Juliette Binoche, Lily Allen, Kevin Spacey, The Rolling Stones, Vivienne Westwood, Cate Blanchett, Damien Hirst, la Reina Isabel II, Tony Blair y MIA son algunos de los nombres que Rankin ha fotografiado.