En 1994, David Raccuglia apostó por el cuidado del hombre y el tiempo ha demostrado que no se equivocó. American Crew celebra su 25º aniversario como marca referente en productos profesionales para el cuidado masculino.
Este barbero de profesión y fotógrafo apasionado creó una línea de grooming para el hombre y para peluqueros profesionales. Inspirado por la ausencia de este tipo de productos en el sector, creó una pionera línea de seis productos que lanzó al mercado bajo la marca American Crew. En la actualidad, la marca cuenta con una gama de 55 referencias.
Aunque se ha ido adaptando a las exigencias del mercado con el paso de los años, en 2018 American Crew realizó su lanzamiento más importante con la llegada al mercado de ACUMEN, la experiencia de cuidado personal perfecta con fórmulas altamente eficaces que satisfacen las necesidades y exigencias de cada hombre.
Compromiso con la sociedad
A lo largo de su trayectoria, American Crew ha conseguido importantes éxitos como la celebración de All-Star Challenge, el concurso anual que reúne a los mejores estilistas profesionales masculinos de todo el planeta, la creación de ediciones limitadas con la participación de celebrities e iconos masculinos o la colaboración con marcas de tal prestigio como Harley-Davidson.
American Crew, con presencia en más de 30.000 salones de 50 países, está firmemente comprometida con la creación de productos de calidad, soluciones eficaces para el cuidado de la piel y las últimas tendencias en cabello para definir la imagen del hombre en todo el mundo.