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CARRERA DE ESTILO
La unión de Porsche y BOSS ha dado como resultado una colección cápsula que aúna deportividad y estilo. PORSCHE x BOSS tiene como inspiración las líneas deportivas de un coche Porsche y las incluye tanto en las piezas de sastrería como en pequeñas creaciones más casuales. Siluetas nítidas, curvas distintivas y detalles potentes están tras el hashtag #Raceahead.
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VER MEJOR
167 es el número que tiene que escandalizarte, ya que es la cantidad de días al año que pasamos los españoles mirando pantallas. Es en este contexto donde nace Screen Pollution, un proyecto concebido por Multiópticas y que pretende concienciar sobre un uso responsable de los dispositivos digitales para evitar su impacto negativo en la salud ocular. Una iniciativa que ha sido realizada por esta empresa líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España y con más de 40 años de experiencia, y que cuenta con un amplio abanico de modelos de gafas para que la funcionalidad no esté reñida con las tendencias.
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UN BÚFALO EN LOS PIES
Tatanka significa Búfalo en el antiguo lenguaje de la tribu Lakota y se puede entender como sinónimo de calidad, estilo y fuerza. Llegados a este punto, qué mejor manera de definir las virtudes de este calzado de Sebago que haciendo mención a este detalle cultural. Perteneciente a la colección CAMPSIDES, Tatanka es el modelo de bota que la firma presenta para la próxima temporada de frío; y llega con nuevos cortes y suturas que consiguen modernizar el estilo clásico de la marca. Cosidos a mano con materiales de primera calidad, siguen siendo un símbolo de tradición y autenticidad.
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EL ARTE DE VIVIR
Desde 1950 lleva esta firma francesa de prêt-à-porter masculino, con nacimiento en la Costa Azul, haciendo realidad las necesidades más estilísticas de un hombre urbano y atento a los detalles de su indumentaria. Façonnable lo apuesta todo a una enorme inspiración en tres conceptos para rendir un homenaje al arte de vivir de la Costa Azul: Botánico, Explorador y Aventurero. Del primer concepto (Botánico), los caminos de la costa marcan la pauta y las piedras dan forma a los tejidos de camisas lisas, chaquetas suaves y pantalones casuales. Ahora el denim se reinventa y la fibra natural adquiere su mayor protagonismo. Del concepto Explorador se consiguen prendas más deportivas, clásicas y contemporáneas; y del tercer concepto se toma la idea de crear piezas cálidas y más protectoras.
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VIAJEROS MODERNOS
Kors x Tech es el lanzamiento de Michael Kors para este otoño. Una innovadora y moderna colección de prendas y accesorios de alto rendimiento para hombres que tienen especial predilección por los viajes. Está pensada para el viajero global e incluye tecnología para una mayor confortabilidad y durabilidad de materiales.
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DE BARRIO
En ocasiones no hace falta recurrir a celebridades para asegurar el éxito de una campaña; a veces basta con hacer uso de los clásicos, como Notting Hill. Un destino de obligado peregrinaje que Church’s ha querido convertir en la inspiración de su campaña de otoño/invierno para simbolizar el feeling de la libertad y la juventud. Para ello cuenta con la fotógrafa Laura Coulson y con la inspiración de una década dorada, la de 1960, con el color por bandera.
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