La elegancia y el confort del Panda Trussardi no pasará despercibido para los amantes de los coches y el lujo. El primer ‘luxury Panda’ de la firma italiana presume de estilo con su pintura especial y su exclusivo logotipo Trussardi en las llantas de aleación, las molduras laterales y el parabrisas trasero. Pero también por su nueva tapicería en los asientos, sus elegantes alfombrillas, su novedoso salpicadero en color Caffè y su volante y cinturón de seguridad de diseño especial de Trussardi.

Pero el nuevo Panda Trussardi ofrece mucho más: incorpora una radio Uconnect y tecnología bluetooth para proporcionar conexión inmediata con el smartphone. Además, la conexión USB y los mandos en el volante pone a disposición del conductor la tecnología y el estilo necesarios para disfrutar del viaje. El indicador de cambio de marcha (GSI) y la tecnología Start&Stop, que detiene el motor cuando el vehículo está parado, ayuda a reducir el consumo de combustible.

Y si esto todavía te parece poco… Disfruta y capta los mejores momentos de tus viajes con la app Panda Uconnect y la cámara del smartphone, colocado en su base y listo para hacer fotos y grabar vídeos, y despreocúpate con MOPAR CONNECT, la app que te permitirá saber donde has aparcado el coche, comprobar la velocidad y las rutas y ver si las puertas están bloqueadas o no.

¿Por qué seguir la moda cuando puedes conducirla? Presume de estilo con el nuevo Panda Trussardi.