Pero a lo que íbamos, la startup Zelebri.com han cazado esta tendencia y ahora crea la primera plataforma online de Chefs de Alta Cocina que permite contratar a reconocidos chefs y organizar una experiencia gastronómica en casa (o donde se desee), a golpe de clic.

Una cena con 3 estrellas, cocina internacional o de mercado local, incluso un divertido cóctel son algunas de las propuestas gastronómicas que ofrecen los reconocidos Chefs Zelebri a través de sus menús, con precios que oscilan entre 84 y 175€ por persona.

La plataforma, que arrancó su actividad a principios de este año en Mallorca, ya cuenta con la colaboración de 25 chefs de reconocido prestigio, entre los que se encuentran los chefs con Estrella Michelin Macarena de Castro (Jardín de Alcudia) y Fernando P. Arellano (Zaranda), además de otros de los referentes en Mallorca, como son el alemán Gerhard Schwaiger (Tristan) y el inglés Marc Fosh (Simply Fosh), entre muchos otros.

En Madrid, son 8 los chefs que se prestan a ir a casas particulares y descubrir sus platos, entre estos, Roberto Ruiz del mexicano más puntero ahora mismo, Punto MX, Ricardo Sanz de Castro del asiático Kabuki ó el experimentado Pedro Larumbe.

María Salas para RobbReport