Si hay una marca que temporada tras temporada saca a relucir el corazón de su esencia es, sin duda, U.S. Polo Assn. Así que, una vez más, el debut de la nueva colección de la firma para estos próximos meses de frío sigue la misma línea: mostrar el espíritu de una marca que aúna una fuerte innovación de estilo con las raíces deportivas de su ADN.
Una historia de amor contada desde el punto de vista de la pasión que una marca siente por sus orígenes, por el mantenimiento de un hilo conductor que define en todo momento quién eres y, sobre todo, qué quieres contarle al mundo cuando sales a la calle ataviado con una de sus prendas. Por eso, esta nueva colección busca la creación de nuevos códigos de estilo que consigan acentuar este objetivo de una forma más viva. Más que nunca. La búsqueda de una historia que hable a la élite de valores e iniciativas. Y parece que U.S Polo Assn ha dado con el argumento perfecto: esta colección simboliza un cuento de invierno rendido a los colores, perfumes y paisajes que tocan diferentes escenarios y revelan un camino de estilo paralelo, válidos tanto para el hombre como para la mujer.
Una sola identidad estéticamente armoniosa en diferentes diseños y estampados, aptos para planes de día y de noche, alternando prendas tanto para looks más sofisticados como para los más relajados, pero todos ellos bajo el sello tradicional de la firma. Esta colección permite a mujeres y hombres hablar de sus pasiones a través de la ropa, de sus gustos, de sus preferencias a la hora de moverse por la ciudad y de sentirse a gusto con la ropa que llevan puesta.
La colección masculina está inspirada en diferentes lugares del mundo, pero mantiene un único lenguaje: el color. Una herramienta que utiliza la firma para dar sentido a su lema de tres palabras: deportividad, autenticidad y patrimonio. Haciendo uso de una amplia gama de colores –blanco, verde, azul, amarillo, turquesa y rojo– se consigue la expresión más sentida, vivida y real de U.S. Polo Assn.