Lifestyle

Estilo natural

¿Qué términos hay que tener en cuenta a la hora de elegir una marca? Primero, decidir aquella firma que cubra las necesidades básicas de un atuendo; y segundo, que nos permita hacerlo con estilo. Practicidad y confort con un toque de nuevos aires es la manera que tiene D’S Damat de decirnos que su nueva colección, #BornToBeNature, es todo lo que nuestro armario suplica para este otoño. Esta propuesta nos traslada a la naturaleza de las tierra del Norte, combinando diseños de tendencia con tejidos 3D en los que podamos encontrar una amplia gama de colores, eso sí, dando preferencia a los básicos, a ese cromatismo de fondo de armario, como el azul marino, el gris y el marsala como tonos dominantes y el caqui, beige y café como los tonos más naturales. Hay más, y es que los tonos más bronce y teja dan vida al ecosistema que ha creado la firma para el ya inminente cambio de temporada.

Ahora que ya sabemos con qué colores vestir en otoño, solo nos queda conocer en qué ocasiones vamos a poder disfrutar de esta marca de confianza, y la respuesta es tan sencilla como agradecida: en todas. Su interpretación de cualquier estilo de vestir del hombre urbano, con diseños de tendencia y calidad, confortabilidad y uso fácil de las prendas, hace que D’S Damat esté presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra rutina diaria, tanto diurna como nocturna. Propuestas de tendencia, casual perfecto y una generosa oferta en sastrería hasta llegar a una impecable colección de etiqueta.

Pero si hay algo que atrae de sus prendas, es, sin duda alguna, su fuente de inspiración. La naturaleza y el estilo natural, sin artificios, que desprende la firma se manifiesta en su máxima expresión en esta nueva colección, que incluye blazers sin forro interior, formando un –por qué no– total look con los jerséis de cuello alto de lana merina, camisas a rayas y con estampados bajo trajes de tres piezas; cazadoras y parkas acolchadas se reservan para el desafío de los climas más fríos gracias a sus características más térmicas. Las bajas temperaturas no serán un impedimento para pasarlo bien vistiendo. Y la razón es muy simple: lo natural manda.