¿Cómo mantenerte motivados en estos indeseables días? Seguramente en el momento te parezca tarea imposible, pero no es así. Si sigues estos consejos, para que termines sintiéndote mejor en esos días de “bajón”.

1. Sigue tu rutina a pesar de los cambios. Normalmente en los días malos surgen cambios negativos, o baches que hacen que estés de peor humor. Intenta saltar esas piedras del camino o solucionar esos problemas y continuar con tu rutina como otro día cualquiera.

2. Tómate tu tiempo para descansar y pensar en lo que está ocurriendo. A veces le damos demasiada importancia a algunas cosas porque no nos paramos a pensar y analizar lo sucedido.

3. Si ha surgido un problema en el trabajo, o tienes que realizar una tarea que te cuesta enfrentar, no retrases más ese “sacrificio”. Cuanto antes te lo quites, antes comenzarás a sentirte mejor.

4. Siempre rodéate de personas que te puedan ayudar cuando lo necesites. En esos días es cuando debes pedir ayuda y seguro que si has sabido elegir bien tu compañía, lo harán sin problema.

5. Prémiate si consigues solucionar los problemas y volver a tener una actitud positiva. Así la próxima vez estarás más animado para enfrentarte a esos días malos, aunque solo sea por la recompensa.