Cervezas Alhambra une música y buena cerveza en sus Momentos Alhambra, una experiencia sonora formada por momentos musicales únicos que tendrán lugar en emblemáticas salas madrileñas.

Momentos Alhambra se basa en el descubrimiento de talento a través de música hecha con calidad, criterio y buen gusto. Talentos nuevos, y también consagrados, en una serie de conciertos que trascienden los géneros o las etiquetas. Hasta finales de noviembre, unirá en un mismo cartel a artistas de diferentes estilos como el indie nacional, electro-pop internacional, jazz, folk o el country alternativo.

La marca cervecera celebrará diferentes conciertos con artistas que ofrecerán sobre el escenario una muestra de su talento y harán disfrutar a los asistentes de la música en su mejor versión, en las salas de toda la vida, las que facilitan la conexión con los artistas y hacen de cada concierto una experiencia única.

El próximo mes de octubre Momentos Alhambra contará con las actuaciones de Axolotes Mexicanos, Oscar Jerome, Dawes y Alfa Mist, mientras que en noviembre se podrá disfrutar de Ider, Tyler Ramsey, Tenderlonious y Andrew Combs.