72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

The endless summer

La brisa del mar Mediterráneo, la arena fina, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea, los cócteles más refrescantes… Éstos son solo algunos de los apetecibles ingredientes que conforman el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, ubicado en una de las mejores playas de Marbella, la conocida como Golden Beach, donde el bendito verano se resiste a marcharse.

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, las zonas ajardinadas, la infinity pool o en la propia playa con su servicio de hamacas Easy Sun. Incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, wifi gratuito y bebida de bienvenida. Y si lo que se quiere es algo más exclusivo aún, está la opción VIP que da acceso además a prensa nacional e internacional, toallitas refrescantes, descuentos en la carta del restaurante y rueda de aperitivos durante el día. Y es que aquí la propuesta gastronómica juega un papel fundamental. Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local. Pura esencia mediterránea en cada bocado.

Un hedonismo que no está reñido, ni mucho menos, con mantener la forma física. Por eso se ofrecen diferentes alternativas, como practicar yoga al amanecer frente al mar o una gran variedad de actividades en el interior de su Nammu Areas Spa: desde pilates, step/toning o aquafit, entre otras, hasta una sala de cien metros cuadrados destinada al fitness o su Xtrong Circuit, una de sus últimas incorporaciones para los más intrépidos, que consiste en una clase total de cardio que, además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura.

Y tras el esfuerzo llega la merecida recompensa al caer el sol con las sesiones de música en vivo, para compartir con amigos o en pareja al ritmo de las olas del mar mientras se da la bienvenida a la noche. A una de esas mágicas noches de verano a las que aún no estamos dispuestos a renunciar.