Este fin de semana tienes una cita con la música del momento. Coca-Cola Music Experience vuelve en su octava edición para hacer vibrar la capital sorprendiendo al público con artistas nacionales e internacionales de la talla de Lola Índigo, Ana Mena, Don Patricio o Liam Payne.

Dos días de diversión donde la diversidad de géneros musicales serán los protagonistas, pasando por los artistas pop del momento, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana.

El recinto de Valdebebas es la nueva ubicación para disfrutar de un total de 12 horas diarias de música en dos días de festival con 40 artistas, entre los que se encuentran Lola Índigo, Natalia Lacunza, Liam Payne, Morat, Lalo Ebratt, Danna Paola, Louis Tomlinson, Maikel Delacalle, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, Sofía Reyes, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Moliner, Miki, Carlos Right, Famous, Roi Méndez, Mario Bautista, New Hope Club, Lérica, Atacados, Cupido, Locoplaya, Bombai, Yall, Maybe, Aliena, Kayl, Ciccio y Lemot… ¡Y muchos más!

A lo largo de estas ocho ediciones, Coca-Cola Music Experience ha sido el punto de encuentro entre los fenómenos musicales del momento y sus fans más jóvenes, además de una plataforma de lanzamiento y consolidación de numerosos artistas nacionales e internacionales. Más de 120.000 asistentes a lo largo de estos años, colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en cada una de las ediciones

¿Dónde?: Recinto de Valdebebas-IFEMA

¿Cuándo?: 13 y 14 de septiembre, de 13:00 a 00:00

¿Cómo?: Opciones de transporte público.