De color oscuro y con un amplio abanico de aromas y sabores, Havana Club 7 Años es un ron añejo que destila historia y la acerca a los paladares más refinados con una nueva copa que recuerda los orígenes de Cuba: Havana Cancha, el perfect serve de la marca cubana que no pasará desapercibido este verano.

Su fórmula novedosa y con sabor se aleja del tradicional ron-cola y lo eleva hacia una propuesta más premium y sofisticada. Preparar Havana Cancha es de lo más sencillo, y combina el dulzor de la miel con el frescor de la lima, dos ingredientes naturales acordes con la demanda de productos más saludables. Sin olvidarnos de su componente principal: Havana Club 7. Este ron añejo premiun es el ingrediente perfecto por su combinación de bases añejas envejecidas en barriles de roble blanco por un mínimo de siete años, y otras más antiguas dando como resultado un asombroso perfil sensorial con un amplio espectro de aromas y sabores producto de un proceso de producción que combina una centenaria tradición ronera y la riqueza de los ingredientes naturales de la zona: la caña de azúcar, los suelos y el clima cubano.

Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón. La mejor forma de relajarse tras una merecida victoria.

Havana Club 7 rescata la fórmula y la presenta renombrándola como Cancha, un combinado con reminiscencias exóticas y que aúna coraje y memoria