Este otoño será muy diferente porque se presenta la última generación de smartwatches de Michael Kors. Pantalla táctil, tecnologías avanzadas y una interfaz de usuario muy personal son solo algunas de las características que presenta esta nueva colección.

Michael Kors Access Lexington 2, Michael Kors Access Bradshaw 2 y Michael Kors Access MKGO son los tres nuevos smartwatches de la firma estadounidense que funcionan con Wear OS by Google y Qualcomm Snapdragon Wear 3100 para mezclar la personalización sin precedentes y las innovadoras funciones de rendimiento con diseños muy modernos.

Los smartwatches Lexington 2 y Bradshaw 2, creados a partir de dos de las plataformas más populares de Michael Kors, ofrecen diseños glamurosos con tecnología mejorada para adaptarse a tu vida. Michael Kors se complace en ofrecer a los usuarios la posibilidad de contestar las llamadas desde su mismo smartwatch gracias al nuevo altavoz. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles. Además, estos dos modelos cuentan con cuatro modos de batería ampliada que ofrecen cuatro ajustes para su autonomía.

En concreto, el Lexington 2, de acero inoxidable en tonos dorados, tono oro rosa, plateado o bitonal, forma parte de una de las colecciones más vendidas de Michael Kors. Es perfecto tanto para completar un conjunto elegante para salir por la noche como para realzar un estilo informal para tu vuelo de la mañana.

Por su parte, el Bradshaw 2, otra adorada plataforma de la marca, incluye una caja de diseño exquisito y un brazalete de acero inoxidable en gris metal, tono oro rosa, dorado o plateado.

El Michael Kors más deportista

Por primera vez, Michael Kors Access presenta un smartwatch fabricado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida activo y dinámico. Michael Kors Access MKGO es el smartwatch más ligero de la marca hasta la fecha y está disponible con correas de silicona rosa, negra, blanca o roja. Este reloj diseñado para el deporte está fabricado con caja de aluminio y nailon para una sensación ultraligera y cómoda.

Con Google Fit, Michael Kors Access MKGO puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, lo que facilita la comprobación de si se está en el intervalo ideal. Google Fit también agiliza el cambio de los objetivos de la actividad y la realización de un seguimiento de estos, y notifica a los usuarios su progreso y consecución. Utiliza Google Assistant para hacer preguntas o establecer recordatorios y Google Pay para realizar compras en tiendas. Podrás dejar tu cartera en casa.