Planteado como un restaurante boutique con una exclusiva barra de sushi para 16 personas, 99 KÕ Sushi Bar ofrece una experiencia gastronómica sinónimo de exclusividad y estilo culinario que, en poco tiempo –con toda seguridad–, se va a convertir en referente de la alta cocina japonesa en la capital.

Una propuesta que se concreta en dos menús cerrados: el Menú Kaiseki (más largo, con 20 pases) y el Menú Omakase (14 pases), ambos con posibilidad de añadir maridaje. La ensalada de cangrejo real de Alaska, el tartar de toro con caviar, la anguila del delta del Ebro o una atinada selección de sushi (hamachi, atún, caballa o sardina, entre otros) son solo una atinada muestra del amplio abanico de elaboraciones puristas y preparaciones vanguardistas elaboradas con técnicas de mínima intervención y óptima ejecución. Pescados de incuestionable calidad que estarán en constante evolución con idea de dar paso a ingredientes estacionales de origen tanto local como internacional.

Nines Minguez

Como responsable, David Arauz, reconocido chef de larga trayectoria en lo que a cocina japonesa se refiere, además de diseñar el menú, será el encargado de ejercer –y cocinar en directo– como maestro de ceremonias. Y puestos a redondear la jornada gastronómica, el comensal puede disfrutar de una selección de vinos, champanes, sakes y cervezas artesanales japonesas, digna de un auténtico emperador.

DÓNDE
C/ Marqués de Villamagna, 1
De Lunes a Viernes de 13:30 a 16:00
y de 21:00 a 00:00. Sábado de 21:00 a 00:00. Domingo y festivos cerrado.
Imprescindible reserva previa.