El hombre Longchamp es muy particular y le gusta que su estilo refleje su personalidad multifacética, lo que le lleva a adoptar estilos y colores que expresen su individualidad. Es cosmopolita y se inspira en grandes capitales como París, Londres y Nueva York.

Para atender a las necesidades de ese hombre que busca materiales high-tech de lujo y que tiene un estilo propio y alma de viajero, Longchamp explora dos temáticas para la colección Fall-Winter 2019, y en ambas se sirve de códigos de colores bien definidos.

La línea Camouflage hace referencia a un espíritu militar urbano, e incluye una riñonera, una mochila y una bolsa de fin de semana. Esta línea presenta un motivo de camuflaje envolvente sobre una tela ligera high-tech, lo que permite que el hombre urbanita se mezcle entre la jungla metropolitana con un estilo moderno. El toque final, el nuevo logo de firma LGP estampado en las bolsas, ofrece un giro gráfico.

La línea Moonshot 271, siempre tan contemporánea, está disponible en bolso de mano, mochila y bolsa de viaje. En las primeras dos versiones, la tela de neopreno en dos colores –neón y caqui– crea una imagen futurista y resalta los colores contrastados. La segunda versión incluye un toque excéntrico, ya que la tela de camuflaje está cubierta con una malla de tela que acentúa su estilo militar urbano.

Essential

Para aquellos hombres que buscan materiales de lujo y un diseño sencillo, Longchamp ha creado la Línea Essential, confeccionada en un sensual cuero de novillo plena flor o en un sublime cuero de antílope con la firma del monograma LGP en relieve. Estos bolsos resultarán muy atractivos para el hombre Longchamp, y le ofrecerán un estilo depurado y minimalista o una imagen ligeramente vintage.

Por otro lado, se ha actualizado la emblemática línea Longchamp 3D con un diseño de color uniforme en las mochilas de tamaño grande y mediado. El cuero de becerro especialmente maleable incluye coloridos detalles que acentúan el efecto 3D y realzan el diseño de esta elegante línea deportiva.