La decoración austera de este japonés en pleno centro marbellí contrasta con la calidad y variedad de una carta que destaca por la atención al detalle y la materia prima local. Llevada a su máximo nivel, la cocina tradicional (y sin artificios) nipona que, con gran maestría, practican Toshio Tsutsui y Álvaro Arbeloa se está poco a poco consolidando en la zona como auténtico referente gastronómico.

Están presentes los nigiris elaborados con jurel, salmonete o breca del litoral malagueño –también de anguila y de pez mantequilla con boletus–; el sashimi de atún, toro o lenguado; las quisquillas con caviar; o el gunkan de yema de huevo de codorniz y toro, además de la cocina caliente al más alto nivel… Platos de excepcional terminado y presentación que sabrán captar la atención del comensal ávido de sabores puros y artesanos.

Los pescados y mariscos mediterráneos se fusionan con la elegancia culinaria japonesa en un restaurante que, en su búsqueda de la excelencia, observa no solo la calidad de cada pieza sino también que ésta haya sido sacrificada de la mejor manera para optimizar textura, color y sabor. La carta de vinos y sakes está a la altura de una cocina que invita a repetir (muchas veces). Si va con prisa, no dude en sentarse a la barra. Y no está de más apuntar que recientemente han estrenado local en Málaga capital.

Ta-Kumi es un espacio que, además, acompaña a la hora de hacer negocios. Los directivos más experimentados saben que bien servidos y con el estómago satisfecho se cierran los mejores y más fructíferos acuerdos.

DÓNDE
C/ Gregorio Marañón, 4 – Marbella
De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00.
Miércoles cerrado.

TELÉFONO
952 770 839