Las app que te ayudarán a organizarte mejor

Las nuevas aplicaciones tienen la misión de hacernos la vida un poco más fácil. La agenda siempre a hecho su papel y nos ha sido de gran utilidad para mantenernos al día pero, los tiempos avanzan y con ellos la forma de organizarnos. Los minutos que dedicamos a pararnos a pensar qué hay que hacer puede ser aprovechado para otras cosas. Si eres un empresario es imprescindible que en tu smartphone aparezcan estas 5 aplicaciones que recoge la web entrepreneur.com. Tu vida será mucho más relajada y, sobre todo, despreocupada.

Las app que te ayudarán a organizarte mejor

1. Evernote: ideal para las citas
Es probable que en un mismo día tengas varias reuniones, actos para presentar un proyecto, decisiones que tomar, conferencias a las que asistir…tu cabeza no puede recordarlo todo. La app Evertone es como un bloc de notas online con el que no se te olvidará nada. Basta con dejar una nota, una lista o un audio. Cuando llegue el día, te avisará para que no lo pases por alto. La eficiencia y la productividad en el trabajo están garantizadas.

Las app que te ayudarán a organizarte mejor

2. TripIt : al tanto de tu destino
Los viajes suelen estar presentes en los negocios. Por ello, es importante tener un control sobre dónde vas y a qué hora tienes que llegar. Quizás sea demasiada información para retenerla. Triplt lo hace por ti. Sólo hace falta confirmar el trayecto y la aplicación se encargará de todo lo demás. Te consultará horarios, los posibles retrasos, cómo llegar…

Las app que te ayudarán a organizarte mejor

3. UberConference: cuidando el bolsillo
Si quieres que tu negocio crezcas tendrás que ampliar tu perspectiva empresarial y cruzar la frontera. Y esto conlleva unos costes que…no tienes por qué pagar. UrbanConference es de gran utilidad para realizar llamadas internacionales. Es un servicio que permite hacer conferencias de manera gratuita. Además, es importante saber que no hace falta que sus usuarios tengan la aplicación en el móvil o acceso a Internet.

Las app que te ayudarán a organizarte mejor

4. Scanner Pro: para que no se escape nada
Muchas veces tienes una gran idea y la apuntas en cualquier papel pero, ¿dónde acaba luego esa hoja? Con esta aplicación podrás escanear desde tu móvil cualquier documento que tengas delante. Está diseñado para convertir un trozo de papel en un archivo en formato digital. Después será posible intercambiar este documento.

Las app que te ayudarán a organizarte mejor

5. Dropbox: la oficina contigo
Es una de las más conocidas. Se caracteriza por su capacidad para compartir documentos, fotos o imágenes en la red. De esta forma, en cualquier momento podrás acceder a lo que necesites. Además, el resto de tu equipo también tendrá constancia de ello porque todo se concentrará en una carpeta online a la que tendrán acceso quien tú desees.

[td_smart_list_end]