El rapero de 36 años A$AP Rocky se ha vinculado al fútbol inglés a través de un grupo inversor que busca hacerse con el control del Tranmere Rovers, un club de la League Two. Según se ha dado a conocer a través de diversas fuentes hace unas horas, el artista y empresario formaría parte de un grupo liderado por el abogado de celebridades Joe Tacopina, que ha estado en conversaciones para obtener una participación del 80% en el equipo por 19,5 millones de dólares.
Tacopina -también conocido por representar a Donald Trump– ha estado negociando con el club durante más de seis meses, y la aprobación final de la EFL aún está pendiente. Una vez que se concrete el acuerdo, se espera que sea el propio A$AP Rocky haga apariciones en el estadio local de Tranmere, Prenton Park, para apoyar al equipo en persona.
Según han confirmado fuentes internas, Rocky y Tacopina están muy unidos y el primero está entusiasmado por involucrarse en el futuro del club. Si esto se hace realidad, puede ser un gran acontecimiento para los fans del fútbol pero también para los británicos, que tendrían ocasión de ver al artista -y marido de Rihanna- más a menudo.