El oráculo de las tendencias predice que utilizarás todos los dispositivos que la tecnología ofrece para lucir la mejor versión de ti mismo. Atención, porque los expertos vaticinan que regresa el afeitado bien apurado.

Menos mal que Philips está a la vanguardia de la innovación y, además, piensa (y mucho) en el cuidado de la piel masculina, y como muestra, un botón: la nueva afeitadora S9000 Prestige  (369,99 €), el Rolls-Royce de las máquinas de afeitar…

Sus credenciales: cabezal que se adapta fácilmente al contorno de la cara y del cuello, capturando incluso el pelo más difícil; sensor BeardAdapt, que comprueba la densidad del vello 15 veces por segundo, adaptando automáticamente la intensidad de corte; cuchillas de precisión NanoTech, reforzadas con nanopartículas para proteger y tratar la piel con total suavidad; anillos SkinConfort, con un recubrimiento anti-fricción para deslizarse con suavidad; tres ajustes de velocidad para ofrecer un afeitado personalizado para cada usuario y ultraeficacia incluso hasta en barbas de siete días; y lo mejor: su base de carga inalámbrica gracias a la Tecnología Qi, compatible con otros dispositivos. Todo un fenómeno.