Flash news: moda para los negocios

ATRÁPAME SI PUEDES

Con el calzado de los conductores de los años cincuenta en la retina, Tod’s creó un mocasín versátil para llegar a todas partes y vestir en cualquier ocasión. El Gommino se convirtió al instante en un estandarte de artesanía y libertad. La firma italiana lo reivindica esta temporada en la campaña My Ride, una serie de cortos en donde explora la idea de dejarse llevar. Allí donde vaya, será fácil reconocerlo por su particular suela de tacos de goma.

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COMO EL PAPEL

Hay muchas formas de modernizar una mochila, pero solo Bottega Veneta lo hace combinando tejidos técnicos del equipamiento de outdoor con la manufactura propia de un bolso de lujo. Porque las piezas de la familia Paper Touch Nylon son más complejas de lo que parecen. Se necesitan nueve tejidos para completarlas, como esta tela ligera e impermeable que le da nombre o un nylon antidesgarros.

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EN EL CAMINO

Como Jack Kerouac, Blauer ha encontrado en la carretera la fórmula para explorar sus raíces y presentar sus colecciones. La firma estadounidense, que alcanzó el éxito comercializando el uniforme de los cuerpos de seguridad del Estado, vuelve con una nueva edición de American Portraits. Bajo el objetivo de James Mollison, el paisaje de California se convierte en el escenario de la nueva campaña. En las playas de Malibú, los locales se convierten en modelos ocasionales de Blauer Beachwear, con bañadores de distintos largos y tejidos de secado rápido.

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MIRADAS CREATIVAS

Salvatore Ferragamo ha materializado su sofisticada mirada en una colección cápsula de gafas que rompen los límites entre el diseño atemporal y el arte moderno. Ocho modelos para hombre que actualizan, con juegos de colores y geometría, siluetas clásicas como las lentes de aviador o las monturas rectangulares. Todas comparten un diseño contemporáneo y cierta apariencia vintage, enriquecidos con detalles como su icónico Gancini en las bisagras o el logotipo en las patillas metalizadas. La elegancia habitual de Salvatore Ferragamo se aprecia en una paleta de tonos negros y carey. Para presentar esta línea, la firma ha realizado una serie de cortos en los que cuatro personajes creativos revelan su visión artística. Jóvenes talentos que comparten algo fundamental: un prisma a la italiana.

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EL CLÁSICO

La isla de Sylt es el hilo conductor de la última propuesta de la marca. Arthur Arbesser se ha inspirado en su paisaje escarpado y las largas caminatas hasta el faro para crear una colección que mezcla con habilidad códigos urbanos y prendas deportivas. El estampado marinero protagoniza gran parte de las prendas, aunque la joya de la corona es su famoso abrigo 4 Hook, reinterpretado en nuevos colores y materiales. Lo hay en denim, PVC e incluso nylon arrugado.

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IZAD VELAS

En los noventa, Mistral dio con la fórmula para saltar del ámbito náutico a la moda urbana. Sus prendas de colores vibrantes y tejidos técnicos cautivaron a una generación fascinada por la cultura pop y el estilo preppy. Esta temporada, Mango Man ha colaborado con la emblemática firma suiza para explorar nuevos caminos y llegar tanto al streetwear como a la playa. El resultado es una colección de treinta piezas (de sudaderas y camisas a bañadores) que reivindica la edad dorada de la firma a través de colores y detalles de naturaleza funcional, como forros impermeables y tiras de neopreno. También los accesorios, como las riñoneras o los gorros de pescador, han pasado por el filtro de la nostalgia.

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CAMBIO DE HORA

Louis Vuitton debutó en la relojería con Tambour, una pieza que integraba todos los valores de la maison, como el tono marrón de la esfera inspirado en su monogram o un segundero amarillo como el hilo encerado de los pespuntes de sus bolsos. Louis Vuitton lo recupera en una colección de cuatro modelos, Tambour Monogram y Tambour Damier Graphite, que reproducen sobre la caja estas icónicas lonas.

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