Lifestyle

Un golpe de buen rollo

A qué huelen las nubes… Aquel pegadizo eslógan nos enfrentó a un reto: cómo poner olor a algo posiblemente inodoro. Pues parece que el tema olfativo sigue en liza pero ahora nos hemos propuesto descubrir el aroma de otra cosa tan intangible como es la felicidad, la luz, la alegría de vivir.

En ello están las narices… Una tendencia que se está haciendo patente en los nuevos lanzamientos de la temporada. Y ese desafío se lo ha impuesto Dior con Joy by Dior (96 €, 50 ml.). Más de 20 años sin que la Maison lanzase un nuevo gran perfume femenino y llegó el momento.

“Joy by Dior expresa ese sentimiento particular que es la alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Cada uno percibe la luz con evidencia, pero a su manera. Este perfume está construido de la misma forma gracias a la multiplicidad de toques, una miríada de facetas que desembocan en una expresión limpia, como un agua cristalina”, expresa François Demachy, perfumista-creador de Dior. Flores, Hespérides, maderas, almizcles… Lo más selecto de las familias olfativas en pro de una nueva aventura que pone el acento en el buen rollo. Carpe Diem