Aires teutones invaden la capital con una refrescante fiesta procedente de Munich: la mayor fiesta de la cerveza alemana aterriza en la Comunidad de Madrid del 17 al 21 de septiembre gracias a Paulaner, su cerveza oficial.


Durante estos días, El Palacio de Deportes de la capital acogerá a casi 32.000 personas en una auténtica fiesta bávara donde 50.000 litros de cerveza Paulaner serán servidos bajo una carpa de más de 4.000 metros cuadrados, donde más de 25.000 platos de comida alemana – preparada por los especialistas de los restaurantes La Fábrica, que traen todos sus productos directamente desde Alemania- circularán para satisfacción de todos. Al igual que en Munich, en la Madrid Oktoberfest sólo se servirá la auténtica Paulaner OktoberBier en todas sus variedades: rubia, trigo, tostada y sin alcohol, fabricada especialmente para la ocasión.

Solamente las cervezas como Paulaner, que cumplen con la Ley de la Pureza – Reinheitsgebot- con un mínimo de aproximadamente 6% de alcohol y elaborada dentro de los límites de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest y ahora, también en Madrid.


Además, el macro evento se adapta a cualquier tipo de horario con dos sesiones establecidas: la de mañana, de 13.00 h a 18.00 h, y la de noche, de 19.00 h a 24.00h. Durante estos cinco días de fiesta los asistentes podrán disfrutar de 50 horas de música alemana en directo, exhibiciones y espectáculos.