Encapsular la belleza y liberarla lentamente. Eso se ha propuesto Sibari Republic con su Serum Origin (115 €, 30 ml.), un elixir concentrado de ácido hialurónico puro de bajo (0,30%) y alto (0,70%) peso molecular, capaz de retener hasta cien veces su peso en agua, convirtiéndose en uno de los componentes principales de la piel y las células y el responsable de su elasticidad e hidratación.

Pero serums de ácido hialurónico hay muchos en el mercado. Lo interesante del ácido hialurónico de Sibari es que no es de procedencia animal, sino extraído por biofermentación, en su máxima concentración. Es decir, un 1% (ni más ni menos, la justa medida), y en un sistema de encapsulación de principios activos de liberación inteligente para que la piel sea capaz de absorber todos sus beneficios.

Pocos ingredientes pero bien elegidos y muy efectivos, esa es otra de las ventajas de este producto formulado para todas las pieles, géneros, edades e idiosincrasias. Frente a los 20 o 30 ingredientes promedio que contiene un serum estándar, Serum Origin contiene tan solo seis ingredientes, eso sí, muy estudiados.