El Grupo Bodegas Palacio 1894 será el patrocinador del 48º Torneo Internacional MANSION de Polo del Santa María Polo Club de la mano de sus marcas Cosme Palacio y Barons de Rothschild.

El icónico vino de Bodegas Palacio (D.O. Ca. Rioja) Cosme Palacio será el vino oficial del torneo, mientras que el Champagne Barons de Rothschild será el espumoso con el que los asistentes podrán brindar en el evento de Polo más exclusivo de España.

Cosme Palacio es el culto a un estilo de vino pionero. Un vino caracterizado por al integración de métodos innovadores que enseguida se convirtió en un precursor del Rioja moderno. Cosme Palacio significa entender el viñedo, innovar, buscar por encima de todo, un vino que expresa el carácter de la Rioja Alavesa.

Por su parte, Barons de Rothschild es el proyecto común de tres ramas de la familia Rothschild representados en las bodegas Château Lafite Rothschild, Château Mouton Rothschild y Château Clarke Edmond de Rothschild, quienes suman más de 250 años de historia y que Grupo Bodegas Palacio 1894 comercializa en exclusiva en España desde 2017. Estos champagnes son vinos elegantes, marcados por la finura de la Chardonnay, variedad emblemática de la Masion, de estilo refinado y audaz. Su excepcional madurez, así como al mezcla de los mejores Crus de las mejores zonas de cultivo de la región de Champagne dan lugar a su sabor inimitable.