Las tardes de verano serán premium cuando descubras los Coca-Cola Signature Mixers, una generación de innovadores mixers que han sido especialmente diseñados añadiendo matices aromáticos al sabor inconfundible de Coca-Cola para hacer la combinación perfecta junto con el ron, el whisky, el tequila reposado o el bourbon.

Con el fin de arrojar luz sobre los alcoholes oscuros y despertar el lado creativo en el mundo de los cócteles, Coca-Cola se ha embarcado en una colaboración de vanguardia para crear esta gama de mixers que harán que no olvides los momentos más especiales de las puestas de sol junto a los amigos.

Por primera vez en 130 años, Coca-Cola se ha asociado con algunos de los mejores mixólogos del mundo, invitándolos a experimentar con más de 200 ingredientes tradicionales y contemporáneos para crear cuatro nuevos sabores sofisticados.

Para gustos, ‘mixers’

Coca-Cola Mix propone una generación de cuatro innovadores mixers que han sido especialmente diseñados para mezclarse únicamente con alcoholes premium oscuros como el ron o el bourbon.

Ingredientes como el Ylang Ylang, las semillas de ambrette y los frutos secos de la capa superior del mixer, se equilibran a la perfección con la capa base, a partir de especias cálidas como el bálsamo de Perú y ámbar para hacer de Smoky Notes una mezcla intensamente aromática. Mézclalo con bourbon o ron para disfrutar de una dimensión aromatizada sin precedentes.

Para los más vaporosos, Woody Notes será la elección perfecta. Un mixer hecho a partir de una mezcla muy sutil a base de pachulí terroso, yuzu cítrico y albahaca aromática, para aportar aromas y matices a un mixer de perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque de calidez. Esta exclusiva combinación, realza los sabores tropicales dulces de los rones dorados y los whiskies ahumados.

Una sofisticada mezcla a base de lima cítrica, jengibre, jalapeño picante, romero aromático y jazmín aromático, que se equilibran a la perfección para crear un sabor único, con matices cítricos y terrosos que aporta calor adicional a tu mixer. Spicy Notes es una opción ideal para combinar con rones especiados, tequilas añejos o dorados y whiskies picantes o dulces.

Herbal Notes aporta notas frescas y herbáceas para los paladares más exigentes. Los matices refrescantes de hierba limón, se equilibran a la perfección con los tonos terrosos de semilla de eneldo y tagetes. Una opción más que atractiva con un perfil refrescante y simple, para combinar con whiskies de ámbar y la mayoría de los tipos de ron.

Este verano tiene un sabor especial, diferente y único que lo hará inolvidable. ¿Te lo vas a perder?