La arquitecta María Luisa García y su marido José Ramón Lorenzo han hecho realidad su proyecto más personal: A Quinta Da Auga, el único Relais & Châteaux de Galicia que, ubicado en una antigua fábrica de papel del s.XVIII, se ha convertido en un espacio mágico consagrado al relax.
Situado en Santiago de Compostela y diseñado como un reducto de serenidad para el viajero, A Quinta da Auga cuenta con un spa totalmente acristalado con vistas a la naturaleza que está equipado con piscina caliente de hidromasaje, hamman, sauna finlandesa, jacuzzi y flotarium.
Rodeado de un bosque de robles centenarios y a orillas del río Sar, el hotel y sus más de 10.000 metros cuadrados de jardines resultan perfectos para la celebración de todo tipo de escapadas hechas a medida en las que la familia Lorenzo cuida todos los detalles.
Un lugar diseñado para perderse y olvidar las obligaciones de la rutina diaria, para sentirse como en una casa de campo y conectar con todos los elementos naturales del paisaje de cuento que rodea este lugar. Un retiro con encanto que mezcla detalles clásicos con instalaciones de la última generación.