VERY RALPH, el primer retrato documental del icono de moda Ralph Lauren que se estrenará en exclusiva en HBO el próximo 12 de noviembre, revela al hombre detrás del icono y la creación de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda. Este largometraje está dirigido y producido por la galardonada Susan Lacy.

Con una habilidad asombrosa para convertir sus sueños en realidad, Ralph Lauren ha construido una potencia global multimillonaria a partir de sus aspiraciones, convirtiéndose en una encarnación viva del optimismo estadounidense y el sueño americano. Durante más de 50 años, ha celebrado la iconografía de América y definido el estilo americano, traduciendo su visión e inspiración en una de las marcas más ampliamente reconocidas a nivel mundial. En VERY RALPH, cuando entra en su sexta década en el negocio, Lauren reflexiona sobre su viaje desde un niño del Bronx que no sabía lo que era un diseñador de moda, hasta convertirse en el emblema del estilo estadounidense en todo el mundo.

Ofreciendo un acceso sin precedentes a su vida y su trabajo, Ralph Lauren habla cándidamente en entrevistas extensas sobre su infancia, su matrimonio de cinco décadas, los primeros tiempos de la marca, su respuesta a las críticas, sus creativas campañas publicitarias de varias páginas y su visión pionera que incluye una extraordinaria serie de novedades: Lauren fue el primer diseñador en crear y promocionar una marca de estilo de vida completa y expandirse en muebles para el hogar, uno de los primeros en defender la diversidad en la pasarela y en la publicidad, y el primero en crear entornos minoristas envolventes que transformaron la experiencia de compra.

VERY RALPH también presenta archivos vívidos de los 50 años de la marca de moda, así como entrevistas íntimas y reveladoras con la familia de Lauren, colegas de toda la vida y otras personas destacadas.