Lifestyle

Una de las mansiones más grandes de EE.UU a la venta por hasta 200 millones de dólares

El coloso de Angelo Drive está a punto de salir a la venta como una de las mansiones más caras y grandes de todo Estados Unidos. Perteneció al hijo del fundador de la cadena de hoteles de Hyatt y puede alcanzar la cifra de 200 millones de dólares.

En Angelo Drive, ubicado en el exclusivo Beverly Hills Post Office, está a punto de salir a la venta una de las mansiones más caras y grandes de todo Estados Unidos. Obviamente esta clase de propiedad tenía que encontrarse en un lugar como es la ciudad de las estrellas de Los Ángeles. Esta joya estadounidense de 50.000 m² perteneció durante 30 años al matrimonio del multimillonario Anthony Pritzker, hijo del fundador de la cadena hotelera Hyatt, Donald Pritzker, y su esposa Jeanne Pritzker. Sin embargo, tras su divorcio en 2022 están en negociaciones de cómo actuaría esta venta en su acuerdo prenupcial, ya que podría alcanzar la estratosférica cantidad entre 150 y 200 millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, la mansión se convertirá en una de las viviendas más caras jamás vendidas en Los Ángeles. Cada hueco en Wall Street, al otro lado del país, se habla de esta inalcanzable venta y están más que atentos en ver quién será su próximo propietario. Técnicamente, consiste en la tercera propiedad residencial más grande de esta ciudad de California. Se encuentra detrás de The One y de la mansión del productor de televisión Aaron Spelling.

¿Cómo es el coloso de Angelo Drive?

Bautizada como Pritzker Estate, está ubicada en una finca de más de 4.600 m² en las famosas colinas que decoran Los Ángeles. La casa está distribuida en cuatro niveles, dos sobre el nivel del suelo y dos subterráneos. La mansión requiere una plantilla de 25 personas para su mantenimiento diario, cuidado y atención.

Dispone de servicios dignos de una pequeña ciudad, como una bolera, peluquería, vestuarios para la piscina infinita con vistas al horizonte del centro de la ciudad, además de un aparcamiento para 60 coches, gimnasio, biblioteca, salón de belleza y pista de tenis. La joya de la corona de Angelo Drive.

Artículos relacionados