Este sábado es el Día Internacional de la Amistad y para celebrarlo MARTINI ha creado el lema Más tiempo juntos con el objetivo de reunir a los amigos y disfrutar en compañía del MARTINI TIME.

La marca de vermut invitará a la primera ronda a todos aquellos amigos que se reúnan para disfrutar del vermut de 12 a 22 horas en Senyor Vermut (C/Provença 85, Barcelona), Florida Retiro (Paseo República de Panamá 1, Madrid), el Cargadero de Bilbao (Dique Kalea 1, Bilbao) y Bebo de los Vientos (Paseo Marítimo 12P, Cádiz).

Los asistentes podrán disfrutar del vermut con toda la gama MARTINI, incluyendo Martini Rosso y Bianco, el surtido premium Riserva Speciale y el nuevo aperitivo moderno Martini FIERO. Además, habrá distintos DJs Sets que amenizarán el día y otras actividades en redes sociales con regalos y sorpresas, convirtiéndolo en el mejor plan del fin de semana.

MARTINI, bajo su concepto Más Tiempo Juntos, aboga por ser una marca que facilite a sus consumidores reunirse con los suyos y, por ello, pretende hacer del Día Internacional de la Amistad la celebración más importante del verano invitando a vermut en la mejor compañía.