Parece increíble, pero es cierto, Almagreta ha creado esta infografía con las frases más divertidas de los currículum. ¿Crees posible que alguien se venda diciendo que “come ordenadores para desayunar”? Suponemos que quería hacer una metáfora, pero lo que ha conseguido realmente es hacernos reír (mucho).

Realmente, si el objetivo del currículum es destacar entre los candidatos, estos aspirantes al puesto lo han conseguido. Eso sí, no sabemos si conseguirán el cargo o simplemente harán pasar un buen rato a los seleccionadores. Aquí os dejamos algunas de las mejores frases.

1. “Experiencia con numerosas máquinas de oficina y puedo hacer grandes cafés con leche”. Si no es para una cafetería, no se comprende esta habilidad en un currículum.

2. “Casado, ocho hijos. Prefiero los viajes frecuentes”. Seguro que tu pareja no piensa lo mismo…

3. “Soy un mecanógrafo rabioso”. ¿Rabioso? ¿Cómo un animal?

4. “Mi crueldad aterrorizó a la competencia y, a veces, puede ofender”. No lo vemos como un punto positivo.

5. “Mi trabajo ideal sería ser bailarina de ballet profesional, pero una vez que me di cuenta de que no podía, me decidí por metalurgia”. Excesiva sinceridad…

6. “Realizo mi trabajo con eficiencia, sin esfuerzo, efectividad, eficacia y experiencia”. Y aquí seguramente falte esa sinceridad… O es que el aspirante es perfecto.

7. “Soy un pitbull cuando se trata de análisis”. Compararse con un perro hablando de análisis, puede resultar extraño.