McLaren Barcelona ha presentado en el Palacio de Santoña de Madrid su elegante nuevo GT, un vehículo que combina un espléndido diseño y materiales de máxima innovación manteniendo el inconfundible estilo de la marca de Woking.

El McLaren GT cuenta con características propias de un superdeportivo: un motor V8 biturbo de 4 litros, con 620 CV y una curva de potencia plana y amplia que asegura una perfecta aceleración del coche, lo que permite acelerar de 0 a 200 km/h en apenas 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h.

El nuevo coche de la marca británica cuenta con un chasis ligero de fibra de carbono MonoCell II-T, que posibilita un generoso compartimento destinado al equipaje trasero. Además, ofrece una mejora en el frenado y la conducción a bajas velocidades, así como un nuevo sistema de suspensión que, combinado con un sistema de dirección hidráulico, deriva en un mayor nivel de comodidad.

Este vehículo es el resultado de la incesante búsqueda de la marca de Woking de mejorar cada elemento de sus coches de gran turismo. Un vehículo que ofrece una perfección excepcional y que incita a los conductores a saborear cada kilómetro al volante.