Philips ha sido una de las primeras compañías no endémicas en apostar por el territorio de los eSports. Por ello, este año vuelve a unirse a LVP (Grupo MEDIAPRO) reforzando su cercanía a este entorno con una mayor presencia que el pasado año.

Así, OneBlade de Philips, presente en 2018 en la Barcelona Games World y en la final de la Superliga Orange LOL de Sevilla celebra el pasado mes de marzo, llega a Gamergy, el mayor evento de eSports organizado por LVP e IFEMA Feria de Madrid, que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de junio.

En esta cita imprescindible para los gamers, Philips OneBlade contará con un stand en el que los visitantes podrán disputar partidas uno contra uno, comentadas en directo, como si de gamers profesionales se tratara, además de tener la oportunidad de ganar premios especiales. Las mejores barbas del evento también podrán conseguir premios gracias a la acción #OneBladeCam, que tendrá lugar durante la celebración de la nueva edición de “Battle Series” y que se fijará en las barbas más cuidadas del evento. Las redes sociales serán protagonistas también, pues a través de ellas podrán conseguir lotes de producto Philips.

La revolución en el cuidado personal

Philips OneBlade es el revolucionario aliado para el cuidado personal masculino, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba, creando líneas y bordes precisos.

La nueva Philips OneBlade Face&Body permite afeitar todas las áreas del cuerpo de una manera cómoda, sencilla y segura, tanto en húmedo como en seco. Además, al contar con un sistema extra de protección de la piel, es perfecta para las zonas más sensibles del cuerpo, ofreciendo tranquilidad total a los hombres.