72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

Sabor a Mediterráneo

El verano más mediterráneo llega de la mano de La Marabanda, la joya de la corona de los blue bar de la costa catalana que se posiciona como un espacio de relax y diversión pensado para adultos.

Su emplazamiento único –en Moll de Ponent de Vilanova i la Geltrú), su relevante apuesta gastronómica y cultural y las comodidades para pasar un día de desconexión entre la playa, la mesa y la piscina –pone a disposición de los visitantes taquillas, vestuarios y servicio de toallas, además de parking gratuito–, sitúan a La Marabanda como el icono veraniego de la costa catalana.

Gatronomía de excelencia

La Marabanda se convierte en una visita imprescindible por su oferta gastronómica elaborada con ingredientes de proximidad. Esta es una de las ventajas de la privilegiada ubicación del restaurante, que cuenta con una lonja que provee las cocinas del pescado más fresco y de la mejor calidad. La elaboración, a cargo del Chef Carlos Ramírez, perfila la excelente cocina mediterránea sin excentricidades que ofrece La Marabanda, con el objetivo de conservar el verdadero sabor mediterráneo.

Además, una parte de la sofisticada oferta de La Marabanda es la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de la puesta del sol sobre el mar desde una de las balinesas, hamacas o hamacas flotantes sobre la piscina de agua salina. Un toque de tranquilidad amenizado por los DJ’s de la casa, que musicalizan las horas con house, dance y hits para todos los gustos.

Todo lo que ofrece La Marabanda como entorno elegante y sofisticado, está complementado por La Daurada que añade un toque desenfadado y familiar a tan solo uno metros de donde se encuentra La Marabanda.

Todo esto configura más de 10.000 metros cuadrados de espacio enfocados a ser un icono del verano, y a unir en una simbiosis perfecta todos los elementos necesarios para pasar momentos inolvidables en la costa catalana.