Las profundas tradiciones artísticas, intelectuales y económicas de la ciudad, los molinos vecinos, las fábricas y los artesanos, la famosa Fuente de Neptuno, recientemente restaurada por Ferragamo, sirven de ricos ingredientes para una nueva dirección estética, el código del estilo de una nueva era. A la vez gloriosamente antigua y sorprendentemente moderna, Florencia es el fuego en el ojo de Ferragamo.

Unificando el mundo de la moda para hombre y para mujer durante varias temporadas, la marca florentina continúa evolucionando la experiencia del desfile, mostrando una colección mayoritariamente para hombre durante el pináculo de la moda masculina, Pitti Immagine Uomo: la prestigiosa plataforma global elegida para explorar el multidimensional mundo de Ferragamo. Los códigos de la moda masculina tradicionales se combinan con las nociones de estilo más juveniles de esta colección. La masculinidad se comunica con una libertad que ya no está limitada por normas del género anteriormente inflexibles.

El hombre de Ferragamo de Paul Andrew ha vivido y amado, ganado y perdido, y tiene la sabiduría y la dimensión que viene solo con la experiencia. Su identidad se puede celebrar en el pódium, pero no necesita ser un escaparate exista. De hecho, no le interesa que lo descubran, él ya se ha descubierto a sí mismo.