"
"

Los buddha bowls que arrasan en USA

Estos mix de súper alimentos te permiten comer todo lo que necesitas en un mismo plato y mantener tu peso de manera sana y equilibrada.

Compartir
El grupo Sushita Café ha creado cuatro tipos de buddha Bowls de lo más exitoso: Happy Green, Energy+, Organic Farm y Fresh & Fit.

Sushita apuesta por una de las últimas tendencias gastronómicas: los Buddha Bowls, un mix de ingredientes 100% healthy que reúnen los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo mezclando hidratos con proteínas y grasas saludables. Una perfecta combinación de alimentos cocinados y verduras crudas aderezadas con salsas, especias o aliños.

Las posibles combinaciones son infinitas, lo que los convierte en platos divertidos, sabrosos y llenos de nutrientes aportando energía y recargándote las pilas. Así, el grupo Sushita ha lanzado una carta exclusiva con cuatro tipos de Buddha Bowls:

  • Happy Green: Huevo ecológico escalfado, Bulgur, aguacate al carbón y ensalada de Kale cocida y salteada.
  • Fresh & Fit: Salmón, humus de edamame, quínoa con menta y ensalada de algas (pipas de calabaza, semillas de chía, salsa menta dressing).
  • Organic farm: Pollo chipotle, boniato asado, aguacate y brotes de soja (semillas de calabaza, semillas de lino, mahonesa de cúrcuma).
  • ENERGY+: Tataki de solomillo, arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake (semillas de sésamo).

Dicha carta se ha elaborado bajo la supervisión del Doctor Ingeniero Biomédico, Experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, Iñaki Iglesias, que ha querido reflejar en 4 tipos de Buddha Bowls el proceso evolutivo de nuestra alimentación tomando como referencia las diferentes etapas del hombre en cuanto a su forma de alimentarse; la recolección, la pesca, la caza, el cultivo y criadero de animales y la evolución hasta cocinar los alimentos.