Lifestyle

Ben Affleck compra por 20,5 millones de dólares su nueva finca ecuestre de ensueño

Tras su divorcio con Jennifer Lopez, parece que el sol vuelve a salir para el actor en su nueva propiedad ecuestre en Sullivan Canyon Brentwood.

MLS Agency/ Getty Images

Primero, rumores de separación; segundo, puesta a la venta de su mansión de Beverly Hills de Crestview Manor por 68 millones de dólares; tercero, demanda de divorcio el pasado 20 de agosto; por último, cambio de vida y de casa. Definitivamente, Bennifer (pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez) está fuera de todo culebrón hollywoodiense que acaba con un «fueron felices para siempre» y Ben Affleck (Berkeley, California, 52 años) lo tiene más que asumido, tras la compra de su nuevo hogar por 20,5 millones de dólares: una propiedad ecuestre muy exclusiva en Sullivan Canyon Brentwood -lugar que nos traslada al tópico escenario del sur americano-.

En la frontera entre Brentwood y Pacific Palisades, se encuentra esta finca ecuestre de película que representa el epítome perfecto de retiro en un entorno privado y muy lujoso por el que montar a caballo mientras ves el atardecer al final del valle. Una vez propiedad de la actriz y activista de Hollywood, Maxine Cooper y diseño del legendario arquitecto Cliff May en 1941, se la conoce como «Paradise Found» (Paraíso Encontrado).

Resulta extraño saber que el actor, director y productor haya adquirido tal propiedad de ensueño entre establos y caballos, cuando su patrimonio se estima de 200 millones de dólares. Sin embargo, al haber conseguido una hipoteca de 10 millones de euros, todo es posible y todo indica a que ha encontrado su calma después de la tormenta.

El «nuevo paraíso» de Affleck

Además de caballos, esta casa de cinco dormitorios y cinco baños, consiste en un plano de piso abierto con techos de madera que ofrece unas vistas a lo mejor de la visión arquitectónica de Cliff May. Tiene unos 576 metros cuadrados de superficie y ha sido elegantemente rediseñada por el arquitecto Steve Giannetti y la interiorista Kelly Harmon, logrando una perfecta fusión entre los espacios interiores y sus sugerentes jardines.

En el interior, la sala de estar destaca por su acogedor rincón junto a la chimenea, que también funciona como sala de proyecciones. El comedor, accesible a través de elegantes puertas de madera empotradas, lleva a la cocina gourmet, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y cuenta con una isla lista para todo tipo de comidas. La suite principal incluye una cómoda zona de estar junto a la chimenea, así como un lujoso baño con dos lavabos, una bañera empotrada y una ducha independiente.

Pero, desde luego que el exterior de la propiedad es lo que más añade valor a la propiedad. Ocupa prácticamente dos tercios de acre, cuenta con un patio central que alberga una piscina y un spa, decorados por una cabaña al aire libre. También dispone de una casa de huéspedes independiente de dos plantas, que ofrece un amplio espacio para los visitantes, un garaje, con capacidad para tres coches y y establos de caballos para poder cumplir el sueño de cualquiera a quien le guste la equitación.

La casa se encuentra convenientemente cerca del Brentwood Country Mart, así como de los clubes Riviera y Brentwood Country, y de Sunset Boulevard, proporcionando una ubicación privilegiada en la que combinar lo mejor de la vida cosmopolita con el campo.

Desde luego, que parece que Ben Affleck ha encontrado su paraíso, nada más y nada menos, que a una media hora en coche de su antigua casa junto a Jennifer López.

Artículos relacionados