Lifestyle

Belvedere, lujo y vanguardia a través de su nueva botella escultural

La reconocida marca de vodka eleva a un nuevo estrado del lujo su nueva botella de edición limitada ‘Belvedere 10’.

Escenificada en un campaña global dirigida por Taika Waititi, y protagonizada por el icónico rapero Future, la lujosa botella «Belvedere 10» debuta para revolucionar el sabor y la presentación del vodka a través de un envase de diseño elegante y brutalista.

Inspirada en la destilación del vodka establecida en 1910, la creación de Belvedere 10 florece de una única cosecha de un campo de centeno antes de ser destilada cuatro veces con el fin de intensificar la textura y la profundidad de esta bebida espirituosa. Su brebaje «un centeno, una granja, un campo, una cosecha» le convierte en uno de los vodkas más puros del mercado actual.

Con esta nueva botella Belvedere rinde asimismo tributo al proceso de los 10 pasos a través de una forma apilada de 10 capas y una estética cincelada en blanco con líneas diagonales que hacen referencia al grano orgánico llamado «Diamond Rye».

Belvedere 10 ha salido a la luz este verano y se ha expandido en determinados puntos de venta europeos, lanzándose en Estados Unidos y en ciudades de todo el mundo en septiembre.